Semillero ATIS - Boletín 3

CONTENIDO: ♦ Eficacia del ultrasonido frente a los ejercicios terapéuticos para la disminución del dolor de cuello en los estudiantes de Corposucre. ♦ Efectos de vo2pico y la capacidad funcional en los marcadores bioquímicos en sobrepeso y obesidad. ♦ Postura del riesgo en consejo de estado sobre infecciones en instituciones prestadoras de servicios de salud. ♦ Diseño de un prototipo de silla de rueda electrónica a partir de materiales reciclables para personas con discapacidad motora en la corporación universitaria Antonio José de Sucre – Corposucre. ♦ Diseño de un prototipo de mano robótica con tarjeta programable arduino para incentivar el campo de la robótica en el laboratorio de electrónica de la corporación universitaria Antonio José de Sucre – Corposucre.