XVII Encuentro Departamental Semilleros de Investigación Nodo Sucre REDCOLSI. Vol. 4

Editorial Antonio José de Sucre
Este boletín es un repositorio de experiencias significativas presentadas en el XVII Encuentro de semilleros de investigación del nodo Sucre Redcolsi realizado en el primer semestre académico de 2024. Coordinado por la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre -UAJS. Con el propósito de fortalecer y divulgar la investigación formativa en la región, mediante la presentación de los estudiantes en las diferentes modalidades de participación que ofrece el Encuentro Regional. Y finalmente incentivar a los estudiantes del Nodo Sucre a presentar sus proyectos de investigación, con el fin de elevar los índices de investigación formativa en las instituciones del departamento de Sucre.