Experiencias exitosas: Proyectos de aula - Volumen 2

2022-02
CONTENIDO: ♦ El método rolfing en la rehabilitación de pacientes con dolor muscular crónico. Enfermedades cerebrovasculares por radiaciones. ♦ Diseño de un programa de intervención neurológica para un paciente con lipofuscinosis cero ideas neuronal tipo 2. ♦ Estrategias para promover estilos de vida saludable mediante la actividad física en la comunidad Corposucreña. ♦ Terapia antioxidante para contrarrestar el estrés oxidativo causado por actividad física. ♦ de intervención basado en juegos didácticos para mejorar las habilidades motrices de niños de 4 a 6 años. ♦ Diseño de manual para el mantenimiento preventivo de aires acondicionados tipo Split y seguridad del operador. ♦ Diseño de un sistema de ventas web con tecnología JEE usando patrón de diseño MVC. ♦ Organización y montaje de las redes en el circuito cerrado de televisión (CCTV) para el control de la entrada y salida de personas en la clínica salud social. ♦ Diseño de contenidos digitales interactivos utilizando la herramienta exelearning como apoyo formativo a los estudiantes de la institución educativa Policarpa Salavarrieta sobre ciberacoso. ♦ Principales técnicas de tratamientos fisioterapéuticos para el abordaje de la parálisis facial y su nivel de eficacia. ♦ Revisión bibliográfica sobre rehabilitación fisioterapéutica en disfunciones del piso pélvico. ♦ Valoración del desempeño psicomotor de los escolares de la institución educativa Simón Araujo. ♦ Estrategia de intervención neurológica en pacientes con Microcefalia: basado en el razonamiento clínico. ♦ Revisión bibliográfica de la eficacia de ejercicios en rehabilitación física y cardiopulmonar en pacientes post covid-19. ♦ Estudio comparativo de los modelos de propagación en entornos vegetativos. ♦ Diseño De Un Indicador De Temperatura Para Los Cojines De Las Motocicletas Cuando Están Expuestas Al Sol En La Ciudad Sincelejo. ♦ Desarrollo De Sitio Web Para El Entretenimiento De La Población Del Departamento De Sucre – Movie Club. ♦ Chatbots para automatizar los procesos de comunicación empresarial.♦ Desarrollo de un prototipo a escala de un sistema de riego por goteo utilizando tecnología Arduino y energía solar fotovoltaica en el municipio de Galeras, Sucre. ♦ Peligros y riesgos asociados al cargo de vendedor del almacén Jorge Arabia 1 de Sincelejo. Vigilancia epidemiológica para riesgo mecánicos dirigido a empresas del sector mecánico. ♦ Análisis del impacto ambiental generado como consecuencia del uso de elementos de bioseguridad en las empresas del sector comercial de la ciudad de Sincelejo. ♦ Influencia de la cultura organizacional para el desempeño de las labores del personal de la tienda d1 de San Onofre-sucre. ♦ Análisis financiero de los municipios de la subregión mojana en el departamento de Sucre. ♦ Propuesta de sistema de control interno para el almacén musicalza de Tolú. ♦ Análisis del uso de analítica web como herramienta de marketing en las empresas del sector servicios en Colombia. ♦ Identificación de aspectos ambientales y evaluación de su impacto dentro del marco del desarrollo de actividades de sacrificio, desposte y comercialización de ganado bovino en la ciudad de Sincelejo. ♦ Innovación en el marketing digital de la multinacional grupo éxito.♦ Afectaciones en el ámbito escolar, familiar y personal por alteraciones emocionales derivadas de la separación de padres en niños de 6 a 10 años residentes en el barrio “El Prado” en Sahagún (Córdoba). ♦ Influencia cultural religiosa en la formación de conducta en los estudiantes de quinto semestre de psicología en la Corporación Universitaria José Antonio de Sucre. ♦ Ansiedad en niños escolarizados de 6 -10 años de edad de la institución educativa Rafael Núñez en la ciudad de Sincelejo. ♦ Nivel de ansiedad en niños de 10 años con familias violenta del grado 5° A de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto de la Ciudad de Sincelejo. ♦ Efectos del COVID -19 en la salud mental de los niños de 2 a 10 años en el municipio de la Unión Sucre en el primer periodo del año 2021. ♦ Aumento de feminicidios en mujeres de 16 a 30 años de edad. ♦ Factores intervinientes en el bajo desarrollo de la inteligencia emocional de adolescentes de la calle 03 del barrio Santa Isabel de Sincé durante el segundo semestre de 2021. ♦ Portales informativos existentes en la red social Facebook en Sincelejo. ♦ Análisis sobre la difusión de imágenes con contenido sexual en redes sociales. ♦ Impacto psicosocial por las noticias falsas de las redes sociales en los estudiantes de comunicación social de Corposucre durante el periodo de pandemia 2020. ♦ Procedimientos y mecanismos legales para la garantía de derechos y administración de justicia en Colombia. ♦ Importancias de las pruebas judiciales. ♦ Crisis del sistema penal acusatorio, debido a la intervención de los medios de comunicación e información y las redes sociales en Colombia.