UAJS Institutional repository

Latest publications

Now showing 1 - 5 of 8
    Open Access
    Crear un recurso educativo digital
    (2023-11-28) Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - UAJS
    Con este OVA se busca guiar a educadores, diseñadores instruccionales y cualquier persona interesada en la creación de recursos digitales educativos a través de un proceso integral. El OVA aborda desde la conceptualización hasta la evaluación de estos recursos, proporcionando conocimientos prácticos y herramientas para mejorar la calidad del material educativo digital.
    Ética laboral
    (2023-11-17) Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - UAJS
    Con este OVA se busca fortalecer los conocimientos acerca de la ética profesional en el mundo laboral y en la sociedad.
    Uso del verbo “to have”
    (2023-11-15) Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - UAJS
    Con este OVA se busca fortalecer los conocimientos y habilidades en el manejo del idioma inglés como segunda lengua, fortaleciendo la competencia en el uso del verbo to have.
    Open Access
    Uso de “There is y There are”
    (2023-11-15) Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - UAJS
    Con este OVA se busca fortalecer los conocimientos y habilidades en el manejo del idioma inglés como segunda lengua.
    Open Access
    Saludos formales e informales en idioma Inglés
    (2023) Ambientes Virtuales de Aprendizajes
    Lograr conocimientos de las reglas y estándares sobre los aspectos culturales y las formas de saludar en Inglés.