Gestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria - Volumen 28

CONTENIDO: ♦ Presentación Pag.29 ♦ Sostenibilidad ambiental empresarial del sector agroindustrial en el estado Trujillo - Venezuela: un aporte necesario Pag.31 ♦ Factores que impulsan la innovación en los docentes de una Institución de Educación Superior Pag.52 ♦ Globalización en su entorno de cambio mediante la internacionalización de las empresas respecto a un nuevo modelo de Pag.75 ♦ La determinación nutrimental de la papaya como estrategia para la valoración de los recursos naturales por las generaciones más jóvenes Pag.89 ♦ La Etnoeducación: identidad y saberes ancestrales de la etnia Zenú en la Institución Educativa Indígena Pag.105 ♦ Aportaciones del trabajo colaborativo en el desarrollo del diálogo con sentido Pag.125 ♦ Modelo de gestión del conocimiento para la Universidad de La Guajira – Maicao, Colombia Pag.141 ♦ Motivación que genera la creación de empresas desde las unidades de emprendimiento de las Instituciones de Educación Superior - Neiva – Huila, Colombia Pag.157 ♦ Tendencia de la Educación Bioética en los Programas de Fisioterapia de la Región Caribe Colombiana Pag.175 ♦ Modelo de gerencia de la felicidad como estrategia de productividad en empresas productoras de arroz en el Huila - Colombia Pag.185 ♦ Sociología reflexiva: viejas apuestas y nuevas condiciones de posibilidad desde la teoría social Pag.201 ♦ Propuesta para la evaluación de estudiantes formados bajo la metodología STEAM Pag.217 ♦ Evaluation of the environmental impacts associated with the water resource of the Quebrada El Salado Parroquia El Valle - Cuenca Canton, Ecuador Pag.235 ♦ Factores de determinantes, dimensiones y resultados de la Capacidad de Absorción del conocimiento en las organizaciones Pag 249 ♦ Analizar el impacto financiero - tributario de la implementación de la nueva NIIF 16 en el modelo de negocio de contrato de arrendamiento en proyectos de fibra óptica Pag.271.