Causas de la depresión en adolescentes

Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Resumen
The increase in depression is one of the most relevant phenomena of today, its increase generates the imminent need to study it from the different areas of its existence. Depression in adolescents is conceived as one of the most important issues of the decade, its consequences range from contributions to social problems, such as the increase in the consumption of Spa, juvenile delinquency, school dropouts, and even in fatal cases generate a number significant number of suicides in adolescents. In this way, in the present investigation called Causes of depression in adolescents, the factors, causes and consequences of depression in adolescents, and the reasons for its increase in this stage of the life cycle, will be described.
Descripción
El aumento de la depresión es uno de los fenómenos más relevantes de la actualidad, su aumento genera la necesidad inminente de estudiarse desde los distintos ámbitos de su existencia. La depresión en adolescentes se concibe como una de los temas más importantes de la década, sus consecuencias van desde contribuciones a las problemáticas sociales, como el aumento en el consumo de Spa, delincuencia juvenil, deserción escolar, e incluso en casos fatales generan un número importante de suicidios en adolescentes. De esta manera en la presente investigación denominada Causas de la depresión en adolescentes, se describirán los factores, causas y consecuencias de la depresión en adolescentes, y las razones de su aumento en esta etapa del ciclo vital.