Gestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria - Volumen 29

ISSN de la revista
Título del volumen
Descripción
CONTENIDO: ♦ Presentación Pag.29 ♦ Metodología para recuperación de carbonato de calcio en los lodos residuales de la industria marmolera Pag.31 ♦ Comparación del punto de vista de la academia y los empresarios frente a los factores que inciden en la mortalidad y fracaso empresarial en Bucaramanga - Colombia Pag.49 ♦ El aprendizaje - servicio como estrategia para el desarrollo de los valores éticos en los estudiantes de bachillerato en Guerrero - México Pag.67 ♦ Inteligencia emocional en el contexto universitario: una vivencia desde sus actores Pag.79 ♦ La sustentabilidad e innovación identificando su efecto en la competitividad de los centros turísticos rurales del Valle del Mezquital – Hidalgo, México Pag.97 ♦ Factores claves para el éxito o fracaso de las empresas de familia: una mirada mundial Pag.109 ♦ Calidad fisicoquímica y microbiológica de agua del Estero Salado - La Chala, Guayaquil y sus efectos en la preservación de la vida acuática Pag.127 ♦ Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza del movimiento ondulatorio utilizando el simulador interactivo Phet en grado 11 Pag.141 ♦ Metaanálisis de la pedagogía preventiva sobre la muerte dentro de la diversidad religiosa y en el contexto del COVID-19 Pag.157 ♦ Contribución de las cooperativas en la superación de pobreza multidimensional en San Juan de Pasto - Colombia Pag.169 ♦ La ejecución de sentencias en los juicios especiales de desahucio en rebeldía en México ¿violenta los derechos humanos? Pag.183 ♦ Factores que inciden en la supervivencia y éxito empresarial desde la percepción de la academia y los empresarios en Bucaramanga – Colombia Pag.199 ♦ Estado del arte de la investigación formativa en el Programa de Trabajo Social periodo 2012 - 2017 en la Universidad Mariana - Pasto – Nariño, Colombia Pag.217 ♦ La arqueología del miedo: de la fobia a la ataraxia todo un reto ético para nuestro tiempo Pag.233 ♦ Utilização de algoritmos inteligentes para execução dos testes de controles pela auditoria interna Pag.249 ♦ Caracterización de la población en los eventos del Festival Folclórico y Sampedrino del Sur Occidente Huilense y Oriente Caucano en La Plata – Huila, Colombia Pag.259 ♦ Publicidad engañosa y la afectación a los derechos del consumidor en tiempo de Covid-19 en Perú Pag.275 ♦ Hacia una fenomenología del amor o el sentimiento trágico de la vida en Miguel de Pag.287 ♦ Transferencia de modelos organizacionales en las organizaciones públicas y su impacto en la identidad organizacional Pag.301 ♦ El aprendizaje mediado por la virtualidad como una realidad social: las emociones en tiempos de pandemia Pag.313 ♦ Las competencias investigativas en los docentes de la Facultad de Marketing y Comunicación - Universidad ECOTEC - Guayaquil, Ecuador Pag.325 ♦ Herramienta educativa de realidad aumentada como complemento en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las partes del computador en la Educación Básica en la Institución Educativa COLMERCEDES en Sincelejo – Sucre, Colombia Pag.339 ♦ Identificación exploratoria de patrimonios culturales del municipio de La Plata – Huila, Colombia Pag.357 ♦ El capitalismo de la vigilancia como nueva forma de poder a propósito de la pandemia COVID Pag.373 ♦ Casuística como fuente de toda obligación Pag.389.