Gestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria - Volumen 27

ISSN de la revista
Título del volumen
Descripción
CONTENIDO: ♦ Presentación Pag.29 ♦ Autoevaluación docente: herramienta enfocada al mejoramiento de la calidad educativa universitaria Pag.31 ♦ Estrategias lúdicas para fomentar el proceso de lectura en los estudiantes del Centro Educativo las Nubes - San Antero - Córdoba , Pag.45 ♦ Behavior of the gravitational model in colombian international trade 2018 Pag.59 ♦ Análisis relacional de norma contable y la matemática financiera en la medición de instrumentos financieros básicos en PYMES Pag.75 ♦ Inclusión social en la atención psicosocial a víctimas en el departamento de La Guajira -Colombia Pag.91 ♦ Concepciones epistemológicas y pedagógicas sobre formación en competencias ciudadanas Pag.107 ♦ Ciberactivismo: casos representativos en la última década en Colombia Pag.123 ♦ Fortalecimiento de la identidad cultural de Boyacá – Colombia a través de las danzas tradicionales mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación Pag.137 ♦ Adopción, implementación y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en las PYMES Pag.157 ♦ Capacidad de respuesta para la mitigación y prevención del consumo de sustancias psicoactivas en zonas de orientación en la Universidad de la Guajira – Riohacha, Colombia Pag.175 ♦ Intra-industry trade and export specialization: the Dominican Republic and Colombia case Pag.193 ♦ Captura de nubes de puntos de alta densidad utilizando técnicas Low Cost Pag.206.
Citación