Gestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria - Volumen 37

CONTENIDO: ♦ Presentación Pag.27 ♦ Modelo innovador para el diseño de productos turísticos sostenibles basado en modelos espaciales y sistémicos Pag.29 ♦ Subjetividad del cuerpo en situación de prostitución femenina: una mirada a la luz del psicoanálisis Pag.45 ♦ Aspectos teóricos y normativos de los riesgos laborales en instituciones de Educación Superior en el Ecuador Pag.59 ♦ Modelo SAMR al rescate de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación post pandemia Pag.83 ♦ Diseño de clúster empresarial usando Machine Learning en la Zona Oriente del Estado de México: una perspectiva de crecimiento para el municipio de La Paz Pag.95 ♦ El autorreconocimiento en estudiantes con discapacidad cognitiva como proceso de educación inclusiva en Popayán - Colombia Pag.107♦ El proyecto interdisciplinario y el desarrollo del conocimiento científico en la investigación en los estudiantes universitarios en - Guayaquil Ecuador Pag.131 ♦ Las competencias ciudadanas como anuladoras del ciberacoso en Corozal – Sucre, Colombia Pag.155 ♦ Social media: comunicación del marketing en Mipymes durante la pandemia Covid-19 en el cantón La Libertad - Ecuador Pag.175 ♦ La planeación financiera empresarial en las compañías arroceras en Colombia Pag.197 ♦ Introducción a la estadística descriptiva: una articulación entre la matemática y el arte en un establecimiento de la Región Metropolitana de Chile Pag.215 ♦ Medición del nivel de empoderamiento de los clientes internos de las entidades financieras de la ciudad de Guaranda - Ecuador Pag.231 ♦ Actividades de Responsabilidad Social Empresarial que apoyan el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en empresas familiares Pag.247.