Ciencias multidisciplinarias: Sociales y salud

ISSN de la revista
Título del volumen
Descripción
CONTENIDO: ♦ Presentación Pag.35 ♦ Prevalencia de la sintomatología osteomuscular en el área de talento humano de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, Sincelejo - Colombia Pag.37 ♦ Programa de rehabilitación en actividad física para mejorar la calidad de vida en personas con Daño Cerebral Adquirido Pag.49 ♦ Programa de rehabilitación cardiovascular y pulmonar para mejorar la calidad de vida en personas con Daño Cerebral Adquirido Pag.61 ♦ Prevalencia Método Klapp en un paciente con escoliosis dorso-lumbar y postoperatorio de hernia discal lumbar: caso clínico Pag.83 ♦ Análisis de la carga postural a través del método REBA en los docentes de una institución educativa Pag.97 ♦ Nivel de actividad física del personal docente de dos Instituciones Educativas de Sincelejo – Sucre, Colombia Pag.109 ♦ Efectos de la cinesiterapia para mejorar el control postural en las transiciones sedente a cuatros puntos en paciente con paraparesia espástica congénita Pag.121 ♦ Concepto de cuerpo en el currículo del estudiante de fisioterapia Pag.137 ♦ Efectividad del tratamiento convencional combinado con realidad virtual para aumentar rangos de movimiento en niño con parálisis cerebral: estudio de caso Pag.147 ♦ Intervención fisioterapéutica y terapia cognitivo conductual en paciente adulto mayor con fractura de calcáneo Pag.161 ♦ Eficacia de la realidad virtual combinada con la terapia convencional en la mejora del equilibrio y control postural en parálisis cerebral: estudio de caso Pag.175 ♦ Síntomas musculo esqueléticos presentes en docentes de Educación Media de la ciudad de Sincelejo – Sucre, Colombia Pag.193 ♦ Ciudades accesibles desde el deporte Pag.207 ♦ Responsabilidad Social Empresarial en el desarrollo del talento humano con Trastorno del Espectro Autista Pag.213 ♦ Prácticas éticas, de responsabilidad social y empresarial de los egresados universitarios de la región Caribe Pag.229 ♦ La ética en las plataformas tecnológicas: caso de estudio in driver Pag.245 ♦ Actitudes frente a la política pública LGBTI en habitantes de Sincelejo – Sucre, Colombia Pag.253 ♦ La comunicación: herramienta fundamental para una atención humanizada en Unidades de Cuidado Intensivo en tiempos de Covid-19 Pag.267 ♦ Simulación remota y Teledebriefing realidad en la formación en salud: una revisión exploratoria Pag.279 ♦ Participación ciudadana en las estrategias de prevención de los delitos de impacto: caso Corozal-Sucre, Colombia Pag.297 ♦ La inter cátedra sensum como inicio hacia la enseñanza interdisciplinaria Pag.315 ♦ Docentes como factores disruptores del proceso de aprendizaje en Instituciones de Educación Superior Pag.329 ♦ Las ciencias sociales y la epistemología eclesial de lo social: una relación interdisciplinaria en la eclecialidad colombiana Pag.349 ♦ Escuelas para Padres y Madres: una herramienta para el apoyo familiar en los procesos de estimulación psicomotriz Pag.369 ♦ Super aprendizaje como estrategia gerencial y docente en las Escuelas Primarias del municipio Cabimas - Venezuela Pag.383 ♦ Prácticas contemplativas con estudiantes universitarios fundamentadas en principios de las neurociencias Pag.401 ♦ Impacto de la gestión de la comunicación en la satisfacción de estudiantes de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre en pandemia - Colombia Pag.419 ♦ Análisis de la comunicación en el clima organizacional en Instituciones de Educación Superior de Sincelejo – Sucre, Colombia Pag..433 ♦ Estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de psicología de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre Pag.451 ♦ La investigación desde la interdisciplinariedad, cooperación, colaboración y práctica: un acercamiento bibliográfico Pag.467 ♦ Resolución de problemas asociados al pensamiento espacial geométrico y métrico Pag.483 ♦ Las personas naturales y jurídicas frente al derecho tributario Pag.499 ♦ La interactividad y la lúdica como estrategia mediadora para motivar el aprendizaje de la biología en las instituciones públicas del municipio de Morroa – Sucre, Colombia Pag.511 ♦ El bilingüismo en el currículo como impulso para el desarrollo de un país Pag.515 ♦ Procesos cognitivos en estudiantes de primer semestre del programa de psicología de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre – Sincelejo, Colombia Pag.537 ♦ La vigilancia de la pena en Colombia en los procesos penales situados bajo la Ley 906 de 2004 con baja tasación punitiva Pag.555 ♦ Respecto al régimen jurídico laboral del trabajador extranjero en Colombia Pag.565 ♦ El sujeto construido por el poder Pag.579 ♦ Estrategia para fortalecer los procesos de lectura, a través de la didáctica geempa en instituciones públicas Pag.589 ♦ Ley 1121 del año 2006: un obstáculo para la promoción de la justicia premial y cultivo de la discriminación judicial en Colombia Pag.601 ♦ Conflictos socioambientales originados por las actividades productivas: una revisión sistemática Pag.619 ♦ Smart Contracts como tendencia integradora multidisciplinaria Pag.639.
Citación