UAJS Institutional repository
Libros
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Libros by Issue Date
Now showing 1 - 20 of 41
Results Per Page
Sort Options
- ItemOpen AccessGestión del Conocimiento: Perspectiva Multidisciplinaria. Volumen 1(Fondo Editorial Universitario Servando Garcés Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero, 2016) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Chirinos Araque, Yamaru del Valle; Camejo López, Lyneth; Martínez de Meriño, Carmen YsabelEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, es el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, es fundamental que se consideren articular elementos básicos que permitan la creación de ambientes propicios, donde el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, se unan para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessGestión del Conocimiento: Perspectiva Multidisciplinaria. Volumen 2(Fondo Editorial Universitario Servando Garcés de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero, 2017) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Chirinos Araque, Yamaru del Valle; Camejo López, Lyneth Haymara; Martínez de Meriño, Carmen YsabelEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, de la colección Unión Global, es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, es el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, es fundamental que se consideren articular elementos básicos que permitan la creación de ambientes propicios, donde el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, se unan para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessGestión del Conocimiento: Perspectiva Multidisciplinaria. Volumen 3(Fondo Editorial Universitario Servando Garcés de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero, 2017) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Chirinos Araque, Yamaru del Valle; Camejo López, Lyneth Haymara; Martínez de Meriño, Carmen YsabelEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, de la colección Unión global, es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, es el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, es fundamental que se consideren articular elementos básicos que permitan la creación de ambientes propicios, donde el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, se unan para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessUniversidad - Ciencia - Innovación y sociedad: Desde la perspectiva laboral(2017) Ramírez García, Adán Guillermo; Espejel García, Anastacio; Martínez de Meriño, Carmen Ysabel; Pachón Flórez, Claudia; Pérez Peralta, Claudia Milena; Rojas Nieves, Dorkys Coromoto; Mora-Rivera, Edith; Garcés Mejías, Gloria del Carmen; Pérez Jiménez, Julia María; Barrios Barreto, Meryene; Peralta Díaz, Sonia Carolina; Chirinos Araque, Yamaru del Valle; Alaña de Hernández, Yasmira del CarmenEl presente estudio tiene como objetivo analizar el emprendimiento sostenible en las PyMES para la generación de empleo donde la principal característica es la innovación económica y social como pilar fundamental para su desarrollo. Se analizó bajo la mirada de las teorías propuestas por: Kantis, Federico, Ibarra (2015); Isegber (2011); Betancour & Guerra (2011); Chirinos (2015); Gibb (1988); Veciana (2001), entre otros. La investigación fue orientada bajo el paradigma cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptiva, transaccional de campo. La población de esta investigación quedó conformada por 1.310 pymes registradas en el Instituto de Recaudación de Administración Tributaria de Baralt, Zulia, Venezuela. Se tomó una muestra conformada por 177 gerentes. El procedimiento para la recolección de la información fue un cuestionario autoadministrado, bajo los parámetros de la escala de Likert, con un total de 96 ítems. Se validó mediante el juicio de expertos; y la confiabilidad fue calculada por la técnica estadística coeficiente de Cronbach, ubicándose en r = 0,96, indicando según el baremo que el instrumento es confiable. Los resultados indicaron que existen condiciones del entorno tal como económicas, socioculturales, políticas legal, tecnológico, entre otras, que inciden en el emprendimiento sostenible, así mismo las competencias del emprendedor para la generación de empleos.
- ItemOpen AccessGestión del Conocimiento: Perspectiva Multidisciplinaria. Volumen 5(Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm, 2018) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Chirinos Araque, Yamarú del Valle; Camejo López, Lyneth Haymara; Martínez de Meriño, Carmen YsabelEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, Volumen 5, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro, son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessGestión del Conocimiento: Perspectiva Multidisciplinaria. Volumen 4(Fondo Editorial Universitario Servando Garcés de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero, 2018) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Chirinos Araque, Yamarú del Valle; Camejo López, Lyneth Haymara; Martínez de Meriño, Carmen YsabelEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, de la Colección Unión Global, resultado de investigación, es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessFormación educativa en el contexto social y cultural(2018) Ramos Geliz, Ferley; Rodríguez Sandoval, Marco; Acosta Meza, DavidEl artículo es el resultado de una investigación realizada en la Institución Educativa Millán Vargas del municipio de Sampués – Sucre. Es un estudio de caso enmarcado en el paradigma cualitativo; se empleó la secuencia de imágenes como estrategia didáctica para fortalecer la producción de textos narrativos en los 36 estudiantes de grado 5° de primaria de dicha institución, con el propósito de elevar las competencias escriturales de los mismos. La intervención fue aplicada a quienes presentaban dificultades para redactar textos escritos de tipo narrativo. Se desarrolló durante el periodo 2014 - 2015 empleando 10 talleres didácticos con diversas imágenes para facilitar la construcción de los textos narrativos. Al finalizar la intervención la totalidad del grupo demostró apropiación en este tipo de producciones textuales, denotando coherencia, cohesión, puntuación y ortografía; elementos gramaticales que en la etapa previa a la aplicación del presente estudio eran prácticamente nulos.
- ItemOpen AccessFormación educativa en el contexto social y mediaciones del aprendizaje Volumen III(2018) Ramos Géliz, Ferley; Rodríguez Sandoval, Marco; Urzola Berrio, Héctor; Acosta Meza, DavidEl artículo presenta los resultados de una investigación institucional cuyo objetivo fue estudiar el rendimiento lector en la lengua materna en estudiantes de noveno grado de instituciones educativas públicas y privadas en la ciudad de Sincelejo. Se realizó una conceptualización del tema la lectura y de sus elementos (la velocidad, la comprensión y precisión), la investigación fue de corte cuantitativo no experimental y nivel descriptivo – comparativo, con un diseño transversal. A través de la aplicación de sub pruebas de precisión, comprensión y velocidad de la Batería de evaluación neuropsicológica infantil (ENI) (Matute, Rosselli, Ardila, & Ostrosky, 2004), a una muestra intencional (cumpliendo con los criterios de inclusión de instituciones públicas y privadas), se pudo concluir que, para alcanzar una lectura efectiva con niveles de abstracción, síntesis y crítica en los estudiantes, es preciso la motivación al niño y adolescente desde el acompañamiento en el hogar, el colegio y una política educativa pertinente a tales fines.
- ItemOpen AccessExperiencias significativas en seguridad y salud en el trabajo(2018-11) Urzola Berrio, Héctor; Barrios Barreto, MeryeneEl libro experiencias significativas en seguridad y salud en el trabajo, personaliza el trabajo mancomunado de los grupos de investigación de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre y Estudiantes de la especialización en seguridad y salud en el trabajo, se busca con ello mejorar el conocimiento y el trabajo investigativo, visualizando la universidad y la investigación como un engranaje en la realización de nuevos saberes; a través de la evidencia científica, tomando como punto de partida una de las problemáticas y necesidades sociales que están causando daño a nuestra sociedad. En esta ocasión se toma como base de estudio el aspecto de seguridad laboral, considerándola como una disciplina que se encarga de la prevención de las lesiones y enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, así mismo de la protección y promoción de la salud de los trabajadores. Su objeto es mejorar las condiciones y entornos de trabajo, también busca mejorar la salud en el trabajo lo cual que trae consigo la promoción y el mantenimiento del bienestar físico, mental y social de los trabajadores en sus entornos laborales.
- ItemOpen AccessGestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria – Volumen 15(2019) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Martínez Meza, Edgar Alexander; Pérez Paredes, Alfredo; Antúnez Pérez, Ángel Zuley; Urzola Berrío, Héctor; Chaparro Medina, Jorge EnriqueEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 15, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro, son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessGestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria - Volumen 13(2019) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Martínez Meza, Edgar Alexander; Antúnez Pérez, Ángel Zuley; Luna Correa, José Enrique; Martínez de Meriño, Carmen Ysabel; Pérez Vásquez, Manuel AntonioEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, Volumen 13, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro, son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessGestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria - Volumen 14(2019) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Martínez Meza, Edgar Alexander; Pérez Paredes, Alfredo; Antúnez Pérez, Ángel Zuley; Urzola Berrío, Héctor; Rincón Rodríguez, Isabel CristinaEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, Volumen 14, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro, son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessGestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria – Volumen 16(2019) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Martínez Meza, Edgar Alexander; Pérez Paredes, Alfredo; Antúnez Pérez, Ángel Zuley; Urzola Berrío, Héctor; Chaparro Medina, JorgeEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 16, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro, son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessGestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria - Volumen 24(2020) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Martínez Meza, Edgar Alexander; Antúnez Pérez, Ángel Zuley; Cruz De Los Ángeles, José Aurelio; Pérez Paredes, Alfredo; Morán Bravo, Luz del Carmen; Urzola Berrío, Héctor Enrique; Rincón Rodríguez, Isabel CristinaEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 24, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessGestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria – Volumen 23(2020) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Martínez Meza, Edgar Alexander; Antúnez Pérez, Ángel Zuley; Cruz De Los Ángeles, José Aurelio; Pérez Paredes, Alfredo; Morán Bravo, Luz del Carmen; Urzola Berrío, Héctor Enrique; Rincón Rodríguez, Isabel CristinaEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 23, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento cien tífico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessGestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria - Volumen 25(2020) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Martínez Meza, Edgar Alexander; Antúnez Pérez, Ángel Zuley; Cruz De Los Ángeles, José Aurelio; Pérez Paredes, Alfredo; Morán Bravo, Luz del Carmen; Urzola Berrío, Héctor Enrique; Rincón Rodríguez, Isabel CristinaEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 25, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessGestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria – Volumen 18(2020) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Martínez Meza, Edgar Alexander; Antúnez Pérez, Ángel Zuley; Cruz De Los Ángeles, José Aurelio; Pérez Paredes, Alfredo; Morán Bravo, Luz del Carmen; Urzola Berrío, Héctor Enrique; Pérez Vásquez, Manuel AntonioEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 18, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro, son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessGestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria - Volumen 28(2020) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Martínez Meza, Edgar Alexander; Antúnez Pérez, Ángel Zuley; Cruz De Los Ángeles, José Aurelio; Pérez Paredes, Alfredo; Morán Bravo, Luz del Carmen; Urzola Berrío, Héctor Enrique; Rincón Rodríguez, Isabel CristinaEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 28, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessGestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria – Volumen 17(2020) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Martínez Meza, Edgar Alexander; Antúnez Pérez, Ángel Zuley; Cruz De Los Ángeles, José Aurelio; Pérez Paredes, Alfredo; Morán Bravo, Luz del Carmen; Urzola Berrío, Héctor Enrique; Pérez Vásquez, Manuel AntonioEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 17, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro, son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.
- ItemOpen AccessGestión del conocimiento perspectiva multidisciplinaria - Volumen 26(2020) Meriño Córdoba, Víctor Hugo; Martínez Meza, Edgar Alexander; Antúnez Pérez, Ángel Zuley; Cruz De Los Ángeles, José Aurelio; Pérez Paredes, Alfredo; Morán Bravo, Luz del Carmen; Urzola Berrío, Héctor Enrique; Rincón Rodríguez, Isabel CristinaEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 26, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones.
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »